sábado, 23 de agosto de 2008

ode to divorce


No quiero que duela, pero tampoco que sea demasiado fácil. No quiero que me odies y no quiero que me quieras. No quiero que me olvides ni que pienses en mí demasiado. Tampoco quiero que me mientas ni que seas del todo sincero. No quiero reirme contigo ni llorar por ti. No quiero que me eches de menos y tampoco de más. No lo entiendes, pero tampoco quiero que lo hagas... Y por supuesto, no es que yo me entienda, pero realmente no quiero ni aclararme. Joder, no lo quiero todo, en realidad no quiero NADA.

4 comentarios:

Carlos dijo...

tron mas te vale que lo que hayas escrito no sea tuyo porque apenas mola que lo sepas.
la foto bueno, ahi queda roe
y el titulo mola, weno la canción, pero como no se escucha pues más mierda.
estás perdiendo facultades

Raúl Suárez dijo...

Tu cara tampoco me mola un pelo y no me verás quejarme

Anónimo dijo...

tu blog es way

querida, no he vuelto, a pesar de que me echeis en falta como al tomate, como a heidi, o como a las clases de fisica..

no, sigo aqui, pero uno, q es muy abierto, empieza a conocer gente, la cual tiene casa, la cual tiene internet..
desde la cual, actualizo..

en cuanto vuelva, mandare certificado oficial (las malas lenguas dicen q sera el 30 o 31..)


besos!

A. dijo...

Todos queremos siempre algo!